Canon EOS 800D (Solo Body)

022978

Nuevo

Disponibilidad: Este producto no está disponible

Canon EOS 800D

Impulsa tu fotografía con una cámara réflex fácil de usar

Más detalles

829,00 €

Métodos de pago disponibles
Métodos de pago disponibles

Ficha técnica

MarcaCanon
Resolución24,2 Megapíxeles
Video en 4KNO
GPSNO
EstabilizadorNO
Full FrameNO
WIFISI

especificaciones

 

La calidad que se merece tu fotografía

Un sensor de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles capta multitud de detalles, incluso en condiciones de alto contraste o baja iluminación. Consigue ese toque de enfoque poco profundo típico de la fotografía réflex.

 

Obtén tonos de piel y colores exactos, así como menos ruido digital, directamente desde la cámara gracias al procesador DIGIC 7 de Canon: sin necesidad de retoques.

 

Capta la atmósfera de cualquier ocasión con una cámara que es lo suficientemente sensible como para disparar usando solo la luz ambiental. Al usar el visor óptico de la EOS 800D, los 45 puntos AF tipo cruz ofrecen una sensibilidad excepcional incluso con poca iluminación y mantienen enfocados los objetos que se mueven con rapidez.

 

Al hacer fotos o vídeos con el modo de Visión en Directo, el Dual Pixel CMOS AF enfoca en tan solo 0,03 s* y mantiene los motivos enfocados sin importar hacia donde se muevan dentro del fotograma. El enfoque es rápido y preciso al hacer fotos y puede crear transiciones de reenfoque rápido fluidas al grabar vídeos.

 

* Entre las cámaras digitales con objetivos intercambiables con sensores de tamaño APS-C de febrero de 2017, según una investigación de Canon. Medido con la guía de compatibilidad con CIPA y un método de medición interno con un objetivo EF-S 18-55 mm f/4-5,6 IS USM montado, AF foto a foto y los modos de Visión en Directo

 

Sé espontáneo. Sé creativo

Siempre lista para captar los momentos más especiales de tu vida, la EOS 800D es rápida y fácil de usar y puede disparar de forma continua hasta a 6 fps

 

Un brillante visor óptico ofrece una clara visión del mundo, lo cual te permite componer de forma precisa y en tiempo real, a través del objetivo de la cámara

 

Haz fotos y vídeos a ras de suelo o aéreos, gracias a la pantalla táctil de ángulo variable de la EOS 800D que te ayuda a componer la escena. Enfoca y dispara con un solo toque.

 

Una interfaz de usuario guiada te enseña cómo funciona la configuración de la cámara, a la vez que te permite realizar fantásticas fotos. Experimenta con diferentes velocidades de obturación y aprende a utilizar la profundidad de campo de forma más creativa. Y, cuando estés listo, puedes desactivar la guía hasta que la vuelvas a necesitar.

 

Creación de vídeos simplificada

Convierte eventos en vídeos Full HD de alta calidad que se vean genial tanto en línea como en la TV de tu casa. Una Estabilizador de la Imagen de 5 ejes integrado en la cámara elimina los movimientos al grabar sin trípode para conseguir una grabación suave, sin importar el objetivo que utilices.

 

Mantén el motivo nítido con el Dual Pixel CMOS AF. Cambia el lugar al que la cámara está enfocando con un simple toque de la pantalla táctil, selecciona un objeto para seguirlo y mantenerlo enfocado conforme se mueva.

 

Utiliza el nivel de control que necesites para conseguir el aspecto y la sensación cinematográfica que deseas. Experimenta con efectos de enfoque poco profundo y utiliza estilos de imagen para cambiar el color, el contraste y el tono de tus vídeos.

 

Conserva los detalles en las partes más brillantes y más oscuras de la escena con la grabación de vídeos HDR

 

Graba a alta velocidad de fotogramas (hasta 60 fotogramas por segundo) para captar mejor la fluidez del movimiento, crear la reproducción a cámara lenta y revelar nuevos detalles en movimiento rápido.

 

Comparte de forma inalámbrica y controla de forma sencilla

La tecnología Bluetooth® de bajo consumo permite una conexión Wi-Fi sencilla con smartphones y tablets sin tener que tocar un botón de tu cámara.

NFC permite la conexión instantánea con Canon Connect Station o dispositivos Android compatibles con solo tocar los dispositivos entre ellos

 

Una vez conectado, puedes transferir las imágenes a tu ordenador o dispositivo móvil para compartir en las redes sociales

 

Los smartphones y tablets conectados ofrecen control remoto y utilizan la red Wi-Fi para ajustar y disparar la EOS 800D a distancia. La visión en directo remota te permite ver lo que capta la cámara en la pantalla de tu teléfono o tablet.

 

Bienvenido a la familia EOS

La EOS 800D es compatible con la mayor colección de objetivos, flashes y accesorios del mundo, en la que confían fotógrafos entusiastas y profesionales de todo el mundo

 

Compatible con los objetivos EF y EF-S que ya tengas, y con los que vendrán en un futuro.

30 Productos de la misma categoría: