Canon EOS 5D MARK IV (Solo Body)

022778

Nuevo

Creada para aquellos que exigen los niveles más altos en cuanto a calidad de la imagen, el sensor de 30,4 megapíxeles de la EOS 5D Mark IV ofrece imágenes llenas de detalles, incluso cuando hay mucha luz o demasiadas sombras.

Más detalles

3 715,00 €

Métodos de pago disponibles
Métodos de pago disponibles

especificaciones

Porque en los detalles está la diferencia

  1. El sensor de 30 megapíxeles ofrece imágenes llenas de detalles y con poco ruido, incluso en áreas con mucho brillo o muy oscuras. La cámara lee rápidamente la información del sensor para ofrecer un rendimiento de gran capacidad de respuesta que nunca te hará esperar.
  2. Los archivos Dual Pixel RAW (DPRAW) permiten editar la imagen de formas nunca vistas hasta ahora. Cada archivo contiene dos imágenes, captadas mediante distintas partes de cada píxel. El software Digital Photo Professional permite realizar microajustes en la posición de nitidez máxima gracias a la extensa información del archivo DPRAW. Además, los elementos desenfocados pueden moverse horizontalmente con el Desplazamiento de bokeh y es posible reducir las luces parásitas y el velo óptico.
  3. El rendimiento en condiciones de poca luz mejora con cada ajuste de ISO, con un menor ruido digital y una sensibilidad máxima de 32.000 ISO (ampliable a ISO 102.400 ISO). Obtendrás imágenes de calidad excepcional incluso al usar la cámara con poca luz.
  4. La corrección de la aberración del objetivo integrada mejora el rendimiento del objetivo al compensar factores como la difracción y la distorsión. El optimizador digital del objetivo añade otro nivel de corrección y hace frente a los fenómenos ópticos, incluido el efecto del filtro óptico de paso bajo de la cámara. El resultado es un rendimiento optimizado y una increíble calidad de imagen.

Precisión como estándar

  1. El sistema AF avanzado de la EOS 5D Mark IV realiza un seguimiento del motivo con 61 puntos de enfoque, repartidos en un área más amplia, con sensibilidad hasta -3EV y una abertura máxima de tan solo f/8. Es posible personalizar el comportamiento del sistema de enfoque de la cámara para cada situación, con 6 preselecciones disponibles para seleccionarlas rápidamente.
  2. Dual Pixel CMOS AF proporciona un enfoque automático continuo y rápido de detección de fase al usar Visión en Directo «Live View», incluso con una iluminación de tan solo -4EV. En la grabación de vídeos, la tecnología permite realizar un enfoque fluido y continuo a cualquier resolución y formato, para que disfrutes de efectos de enfoque en movimiento profesionales con tan solo tocar la pantalla.
  3. Al usar la EOS 5D Mark IV con luz artificial, el modo antiparpadeo previene las variaciones impredecibles de la exposición al sincronizar cada disparo con periodos de máxima luminosidad.
  4. La cámara emplea un sensor de medición RGB+IR de 150.000 píxeles para medir la exposición con gran precisión. Este sensor funciona en combinación con el sistema AF de la cámara para detectar y realizar un seguimiento de los motivos de color.

Elaborada para rendir

  1. La EOS 5D Mark IV es altamente personalizable: puedes configurar el visor, la Pantalla de Control Rápido y los botones de función de la cámara como tú quieras. El completo menú personalizable te permite agrupar los comandos más usados para acceder rápidamente a ellos.
  2. La EOS 5D Mark IV alberga en su interior un rápido procesador DIGIC 6+ que controla todos los aspectos del comportamiento de la cámara, incluida la transformación de los datos del sensor en archivos de imagen de gran calidad rebosantes de detalles y con poco ruido, con colores y tonos de piel precisos.
  3. Elaborada de cero para ofrecer el mejor rendimiento, la EOS 5D Mark IV puede disparar de forma continua a 7fps con AF completo y exposición automática, para captar hasta 21 imágenes RAW o JPEG ilimitados en una sola ráfaga*. En Visión en Directo «Live View» es posible usar el modo de disparo continuo a 4,3 fps con seguimiento de AF. Siempre estarás listo para la siguiente imagen.
  4. La pantalla LCD de 3,2 pulgadas y alta resolución con controles de pantalla táctil intuitivos hacen que usar la EOS 5D Mark IV sea todo un placer. Toca para seleccionar los comandos del menú y desliza el dedo para revisar las imágenes.
  5. La EOS 5D Mark IV cuenta con mayor protección frente a las inclemencias, está construida con aleación de magnesio, para que puedas seguir usando la cámara con total comodidad en todo momento. El nuevo botón de selección de área AF permite alternar los puntos de AF sin dejar de utilizar la cámara.

* Requiere una tarjeta CF UDMA 7 de alta velocidad

Da el paso al 4K cinematográfico

  1. Graba vídeos 4K en formato 17:9 DCI (4.096 x 2.160) con una velocidad de hasta 30 fps, o vídeo Full HD de hasta 60 fps. También es posible grabar vídeos con una velocidad de hasta 120 fps en HD para disfrutar de excelentes efectos de cámara lenta.
  2. Extrae fotogramas individuales de 8,8 megapíxeles del vídeo 4K y guárdalos directamente en la tarjeta de memoria como archivos JPEG.
  3. Al alternar entre imágenes normales y subexpuestas, el modo vídeo HDR puede comprimir las partes más brillantes de una escena y conservar más detalles para ofrecer vídeos con un rango dinámico amplio.
  4. Las funciones de disparo con temporizador permiten crear vídeos time-lapse de eventos en diferentes escalas de tiempo. Capta hasta 3600 imágenes fijas para vídeos Full HD con un tiempo de reproducción de unos 2 minutos.
  5. La entrada para micrófono y auriculares te permite grabar la banda sonora perfecta para tus vídeos y controlar el sonido para conseguir el nivel perfecto. La conexión HDMI ofrece una salida Full HD sin comprimir para grabadoras externas y monitores de vídeo.

Permanece conectado

  1. El GPS integrado etiqueta cada imagen con tu ubicación y mantiene la precisión del reloj interno de la EOS 5D Mark IV. También goza de un mayor ahorro energético, por lo que podrás usarla durante más tiempo. Los datos GPS te ayudarán a catalogar las imágenes, así como a encontrar ubicaciones específicas en las que hayas realizado fotografías.
  2. Utiliza la conexión Wi-Fi y NFC de la EOS 5D Mark IV para conectar la cámara a un smartphone, tablet o portátil, o selecciona directamente servicios para compartir imágenes. Ideal para enviar imágenes a clientes y publicarlas en las redes sociales. La compatibilidad con FTP/FTPS es perfecta para los que usan la cámara en ubicaciones con Wi-Fi.
  3. Gracias a la aplicación Canon Camera Connect (iOS y Android), es posible controlar la EOS 5D Mark IV de forma inalámbrica desde un dispositivo inteligente. Coloca la cámara en puntos difíciles de alcanzar y controla funciones como Enfoque Táctil, perfecto para ayudantes de cámara que trabajan en un proyecto de vídeo.
  4. Carga plantillas de metadatos en la EOS 5D Mark IV con información personal y los datos de una sesión fotográfica. Esta información se incluirá en los campos de metadatos IPTC de cada imagen.
  5. La conexión USB 3.0 permite transferir archivos rápidamente a un PC o Mac, por lo que es perfecta para usar con disparo remoto en estudios.

Dual Pixel Raw

Cada uno de los 30 millones de píxeles de la EOS 5D Mark IV está formado por dos fotodiodos, que pueden usarse de forma conjunta o individual. Esta tecnología permite crear archivos Dual Pixel RAW (DPRAW), que contienen un par de imágenes captadas desde dos puntos de vista ligeramente distintos.

Al procesarlos con el software Digital Photo Professional, los archivos DPRAW permiten a los fotógrafos realizar uno de tres tipos de ajustes únicos.

 

Microajuste de imagen te permite ajustar la posición de máxima nitidez, ideal para retocar retratos. Desplazamiento de Bokeh permite desplazar horizontalmente las luces fuera del enfoque para que coincidan mejor con los elementos enfocados. La reducción de luces parásitas sirve para reducir la aparición de artefactos como el velo óptico.

 

Corrección óptica del objetivo y optimizador digital del objetivo

La corrección óptica del objetivo puede aplicarse ahora a los archivos JPEG mientras se captan. Este proceso compensa el efecto de aberración cromática, pérdida de luz hacia los bordes del marco y distorsiones del borde que suele asociarse al uso de objetivos gran angular.

La tecnología de optimizador digital del objetivo de Canon, a la que previamente solo podía accederse al procesar archivos RAW en DPP, puede ahora aplicarse a los archivos JPEG de la cámara mientras se captan las imágenes. El optimizador digital del objetivo emplea valores de diseño ópticos para corregir la aberración, difracción y disminución de la resolución causadas por el filtro de paso bajo

30 Productos de la misma categoría: