KIT Fujifilm X-Pro2 + OBJ. Fujifilm 23mm F/2 + FUNDA

XPRO2+23F2

Nuevo

La FUJIFILM X-Pro2 presenta una nueva CPU para un procesamiento de alta velocidad. La memoria del búfer se ha ampliado para una respuesta aún más veloz.

Más detalles

2 298,00 €

Métodos de pago disponibles
Métodos de pago disponibles

Ficha técnica

MarcaFujifilm
Resolución24,3 Megapíxeles
Video en 4KNO
GPSNO
EstabilizadorNO
Full FrameNO
WIFISI
Tipo de lenteEvil
Distancia focalAngular
Apertura máxima2.0

especificaciones

Nuevo X-Trans CMOS III

El primero modelo en integrar un sensor de última generación para ofrecer una calidad de imagen espectacular

En recién desarrollado sensor APS-C X-Trans CMOS II de 24,3 M brinda el mayor recuento de píxeles entre las cámaras de la serie X. En combinación con una lente XF, ofrece imágenes con una resolución percibida muy superior al número de píxeles utilizados. Asimismo, los píxeles de detección de fase se han posicionado en un área de mayor tamaño para un rendimiento de AF con detección de fase más rápida y precisa. También se ha mejorado el alto rendimiento de la sensibilidad hasta el punto de poder utilizar con confianza el rango completo de sensibilidad, hasta un máximo de ISO 12.800 (Sensibilidad de salida ampliada hasta 51.200).

Nuevo procesador X Pro

El nuevo motor de procesamiento incrementa la velocidad y las capacidades de procesamiento de imagen

Gracias al motor de última generación del sensor X Pro, las velocidades de procesamiento son aproximadamente cuatro veces más rápidas que el modelo convencional. De esta forma se maximizan las capacidades del nuevo sensor X-Trans CMOS III para asegurar la máxima calidad de imagen con unos tiempos de respuesta súper rápidos. Asimismo, gracias a la tecnología de lectura de alta velocidad del sensor, se ha logrado aumentar la velocidad de visualización del EVF convencional desde 54 fps a un máximo de 85 fps* Esto reduce considerablemente el fenómeno de retardo de imagen que se produce al hacer seguimiento de un sujeto en movimiento. El tiempo de imagen negra después de la liberación del obturador se ha reducido aproximadamente en la mitad y se admite el formato RAW comprimido lo que mejora la gestión de los datos RAW. 

30 Productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...